martes, 27 de mayo de 2008

Y hablando de Amarok...

Muchos lectores/as me preguntan quién será el lico protagonista en la siguiente entrega de la Saga, así que creo que este blog es un buen medio para informar que quien tomará el relevo esta vez es Amarok.

Este personaje está resultando todo un descubrimiento, incluso para mi. Debo confesar que recien terminado "El secreto de la Noche", habiendo corrido acompañada del impetuoso Atrox, pensar que debía seguir la historia de la mano del pausado y siempre paciente indio se me hacía un poco cuesta arriba. Quizá, o sólo sea mi antojo, de los seis protagonistas principales era el que menos brillaba por sí mismo.

Pero cual no fue mi sorpresa cuando empecé a conocerle y a hurgar en su interior. Amarok se ha revelado como uno de los personajes con más vida interior de los que he creado hasta ahora, con un sentido del honor y la lealtad tan elevado que podría dejar a la altura del betún a más de un humano. Pero (siempre hay un pero), no hay que olvidar que también guarda dentro de sí una parte animal. Seguramente al ser un nagual él cree que la tiene completamente dominada. ¿Completamente? ¡Ja! Los lobos ante todo son territoriales y tremendamente imprevisibles.

Está resultando todo un placer ver cómo reacciona en cada una de las situaciones que le está planteando la trama. Un engranaje que conjuga traiciones, acción, temor, anhelos, esperanzas, conspiraciones y sobre todo una historia de amor, ese gran sentimiento que es capaz de remover los cimientos más sólidos.

Y para que le conozcais un poco más, aquí os dejo una imagen de su hermosa tierra a la que tanto ama:

3 comentarios:

McDolmar dijo...

JO !!!! después de leer ésto me has dejado babeando joía ;-)

Por lo que he leído parece que lo estas disfrutando de lo lindo, al fín y al cabo esto es lo que importa, que la propia autora disfrute de la historia igual o más que los lectores que vengan detrás

Aúpa nena, que los estas bordando y encima los de USA ya te tienen fichada en alguna de sus listas ... uffff , tú si lo vales !!!

BSISSSSS
DOLORS

Anónimo dijo...

Me ha encantado el secreto de la noche, estoy deseando leer tu nuevo libro.
He de decirte, que di con tu primer libro por casualidad y me encantó, y empecé a indagar si tenias alguno más, y vi que justo el mes pasado habías publicado uno nuevo de la misma saga, no dude en comprarlo y me lo leí en menos de dos días, porque como una loca no podía parar de leerlo...
A parte de que la historia me tiene muy enganchada ,me encanta como escribes!!.
Un saludo.
Cris

Kiantra St. Leger dijo...

Como bien dices los lobos son tremendamente imprevisibles. Y Amarok no debe de ser menos, que se camuflara en un principio y no tuviera ese brillo era simplemente un juego con la creadora, las piedras preciosas no salen con brillo de la mena, hay que quitarle la tierra de encima y sacar su belleza cuando no hay nada que estorbe su visión. Y Amarok ha esperado eso de su autora. Estoy segura que será un nuevo libro que nos quite el hipo y nos deje sentadas en el sofá, con cara de satisfacción y deseos de volver a leerlo, sobre todo por que nos enamorara sin poder remediar ese sentimiento.

Besote mañaneros.