domingo, 15 de junio de 2008

Estoy feliz!

Y quería compartirlo con vosotros.
Estoy feliz porque al fin he terminado de perfilar (que no escribir) lo que será el desenlace de la tercera entrega de la saga Licos.
Cuando hace ya más o menos un año, empecé a estudiar la documentación, marcar objetivos, dibujar un esbozo de la trama y pensar en los personajes necesarios para lo que deseaba hacer, no tenía ni la más mínima idea del verdadero resultado que obtendría. Como ya comenté en mi última visita, por aquel tiempo tenía un verdadero dilema con el personaje principal y su carácter. Pero a fecha de hoy, con algo más de doscientas treinta páginas escritas por fin yo misma sé cómo se desarrollará su final.
Es una sensación bestial, como si hubieras estado aguantando la respiración hasta que sientes arder los pulmones y, de pronto, a tu cerebro se le ocurre la brillante idea de abrir la boca. Algo instintivo a lo que apenas prestamos atención y, sin embargo, tan vital.
Bueno, no os doy más la tabarra por hoy. Es muy tarde, lo sé, pero deseaba haceros partícipes de todo cuanto siento en este momento. No quiero pensar en lo que me ocurrirá cuando mis dedos tecleen la palabra "fin" uff...

6 comentarios:

mïssLhyn dijo...

Me alegro muchisimo por tu felicidad, cielo, con ella nos haces felices a todas nosotras ¡Que bien que ya estes finalizando la novela! Que lo tengas todo pensado y claro, para dentro de poco (si es ponible) poner el ansiado "fin".

Espero que te siga todo bien y nos tengas al tanto de todo :D

Muchos besetes,

Marta

McDolmar dijo...

Huy huy esto se pone cada vez mejor, ya estamos llegando al final y yo con éstos pelos, uffff peraaaaa que me peino antes que me cojas desprevenida y tengas una nueva presentación de libro ... a ver si hay suerte y me puedo escapar esta vez ;-)

BSISSSSSSSS
DOLORS

Kiantra St. Leger dijo...

Cielo con el de Atrox se me paso, pero con Amarok me pienso emborrachar cuando lo tengas en la calle, ¡fíjate si estaré contenta!
Un beso bien gordo.

Circe dijo...

Me ha gustado la analogía, pero la otra era más gráfica, jajajajaja.
Felicidades bonita, me alegro de que tengas riendas.;)

Carmen Alicia dijo...

Me alegra muchísismo .. me gustan tus libros.. esperaré con muuucha paciemcia el tercero.
!Gracias!

lacor dijo...

ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y TAMBIÉN POR MI MISMA PORQUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE LEER EL TERCER LIBRO.

BESOS