viernes, 23 de mayo de 2008

Música con Impacto

Estoy segura que más de una vez os ha debido pasar que escuchando cierta música, ésta ha provocado en vosotros diversas emociones. Y es que hay composiciones que parecen tocar el alma de una forma especial evocando un fluir de sensaciones, imagenes o ideas que quizá jamás hubiérais tenido sin estar acompañados de esa melodía.

A mi me ocurre. Continuamente.

Por eso quiero compartir con vosotros mis últimas adquisiones, por si os apetece soñar un poco conmigo.

La primera de ellas es "Themes for Orchestra and Choir" de Immediate Music. Una recopilación de "soundtracks" fantásticos usados generalmente para dar banda sonora a los trailers de películas, pero que estoy segura se convertirán rapidamente en uno de vuestros recopilatorios preferidos.

Y la segunda se trata de E.S.Posthumus, estos hermanos Alemanes tienen ya un par de trabajos en el mercado, ambos sencillamente maravillosos, sin desperdicio alguno: "Unearthed" y "Cartographer", éste último doble, han sido creados para trasportaros a otras épocas y lugares.

No son fáciles de encontrar pero si os pica la curiosidad y dais con ellos, no dejéis de disfrutarlos al máximo.

1 comentario:

Brandy dijo...

No sabia que E.S. Posthumus habia sacado disco nuevo. Gracias por la info, tendré que ponerme a la busca y captura del suosdicho y del otro que mencionas.