lunes, 12 de noviembre de 2018

Trazos del corazón

Ya sé que ayer falté a la entrada del domingo pero fue por una buena razón: valía la pena esperar un poco para así presentaros la antología que estará a vuestra disposición a partir del día 20 de noviembre en Amazon: TRAZOS DEL CORAZÓN.

Hace muchos años, concretamente en 2006 y más puntualmente el día que me citaron en la Editorial Terciopelo a razón de ganar el primer certamen, la que por entonces iba a ser mi editora me preguntó si tenía más historias, relatos o novelas escritas. Mi respuesta fue que sí, en realidad llevaba escribiendo como cinco o seis años antes. Enseguida me vi venir cómo iba a continuar la conversación y le comuniqué que no estaba interesada en publicarlas, al menos por el momento.

Y ese momento ha llegado. Evidentemente no están todos los que son, pero sí seis de ellos, el resto ya os irán llegando, quizá más adelante. Me hace especial ilusión pues están escritos en diferentes momentos de mi vida como autora, creo que puede verse muy claramente mi evolución como tal y, eso, no deja de ser bonito. En cualquier caso, espero que las disfrutéis muchísimo.

Os dejo con la sinopsis y la preciosa portada romántica con "un toquecillo goth grunge" como la define su creadora Joana Castro.

En Trazos del corazón encontrarás seis historias de amor: historias de leyendas, de misterios, de excarcelación, de deseos, de anhelos, de superación… Seis relatos muy distintos entre sí pero con un nexo común: el amor.
Ven a conocer a Rodrigo e Inés y un amor inconfeso, maldito y eterno; a Zucca y Nala, su tierna historia te conmoverá; a Juana y Gregory cumpliendo sus deseos más íntimos; a Gabrielle y John, quienes deberán vencer a los miedos y la maldad más terrible, la que anida en el interior de cada uno; a Carla y Alberto, y su ansiado reencuentro; y a Mina y Adrián, quienes buscarán una segunda oportunidad para ella, aunque les cueste la vida.


No hay comentarios: