jueves, 12 de abril de 2012

Muchas noticias y presentación

Bueno después de haberos "maltratado" durante semanas con el relato de Cuando la Luna reina, prometo que os dejaré descansar un tiempo (aunque volveré al ataque jajajaja).

Hoy os traigo noticias todas maravillosas:

PRIMERA!!
La primera de ellas es mi participación en "Femenino Singular" una antología de relatos con la que la Editorial Kiwi da el pistoletazo de salida a su sello romántico "Kiwi Romántica" además de la forma más fabulosa posible pues esta antología no es un simple libro: es un canto a la lucha y a la esperanza!!!
De cada ejemplar vendido de "Femenino Singular" se donarán 2€ a la Fundación contra el Cáncer para la investigación del cáncer de mama.
Tengo que decir que precisamente por este motivo no dudé ni un solo segundo en aceptar el ofrecimiento de Teresa, su editora, y participar en este magnífico proyecto que saldrá al a venta el 12 de junio.

SEGUNDA!!
El próximo 21 de abril, sábado, a las 19 horas, tendrá lugar una nueva presentación de "Sucumbir a la noche. El acto tendrá lugar en la carpa que FNAC montará en la plaza central del Centro Comercial La Maquinista (Pso. Potosí, 2 - Barcelona). Me acompañarán Isabel Gordo Palmero, especialista en novela romántica y Salva Redón, escritor y presidente de ACOLITE (Asociación Colomense de Literatura). Hablaremos de la Saga Licos y de La raza número 4 ¡¡¡Y habrá sorpresa!!

TERCERA: LA SORPRESA!!
Al finalizar el acto, el grupo Embellish ha tenido el detalle de ofrecer a los asistentes un pequeño concierto acústico!! ¿No es fantástico?

Os dejo ahora con la portada de "Femenino Singular", la invitación al acto de presentación de "Sucumbir a la noche" y un clip de Embellish con el cual podréis comprobar la insuperable calidad de su música :D


2 comentarios:

Lola Sánchez dijo...

Que alegría más Grande Raquel!!!! ¡¡¡¡No paras!!!. Muchas Felicidades. Besos grandotes.

Jezz Burning dijo...

Muchas gracias Lolaaa!! Un besote, mi niña :D