miércoles, 29 de abril de 2009

Nuevas experiencias y noticias frescas

Ayer pasé el día en Madrid. Poco puedo decir de la ciudad pues la verdad es que apenas si tuve tiempo de pasear por ella y siempre he dicho que para apreciar cualquier lugar hay que dejar que tus zapatos acaricien sus suelos y encontrarte en persona con todas sus caras. No obstante lo que vi, mientras iba en coche, me gustó. Hubieron zonas que incluso se me antojaron ligeramente similares a Barcelona.

La razón por la que me desplacé hasta allí fue por la invitación que recibí por parte de la Peña Periodística Primera Plana a la comida/reunión que celebraban y a los que desde aquí mando un saludo y todo mi agradecimiento.

Si digo que me trataron maravillosamente me quedo corta. Nada más llegar fui presentada a todos cuantos iban a asistir a dicho evento, además de a los otros dos invitados: el maestro Bienvenida y el pintor Mariano Cobo, ambos excepcionales artistas cada uno en su ámbito. Sentada en un lugar privilegiado, junto al presidente, el Sr. Pedro de Frutos, y después de ser presentada mi obra oficialmente, fui respondiendo a las preguntas formuladas mientras degustábamos el exquisito menú alrededor de una descomunal mesa elegantemente decorada.

Más tarde y compartidas muchas charlas y risas llegó la hora de las firmas de los ejemplares que la editorial ofreció y, claro, las fotografías.



En resumen, una genial experiencia que espero poder repetir algún día. No obstante, me queda esa calidez amistosa que recibí y por supuesto la promesa de volver a encontrarnos durante la Feria del Libro de Madrid.

Bien y ahora, tal como el título de la entrada anuncia, le toca el turno a las noticias. Una gran noticia me atrevo a decir y de la que estoy particularmente orgullosa.

A partir de este mes y por supuesto gracias a la gran acogida de los lectores y lectoras de la Saga Licos, las dos primeras entregas ya están disponibles en territorio Mexicano. ¡Sí! A las personas que tantísimas veces he tenido que decir con todo el dolor de mi corazón que los libros sólo podían adquirirse en España, desde este mismo mes de Abril ya los tenéis disponibles en vuestras librerías. ¿No es fantástico?

Desde luego esto es gracias, como digo, a vosotros y también a la Editorial Terciopelo, y por añadidura a Roca Editorial, por confiar en mi trabajo de ese modo.

Por todo esto, lo que os cuento, no puedo más que estar inmensamente agradecida de todo corazón y por supuesto, como no podía ser de otro modo, es un incentivo magnífico para seguir trabajando duro.

5 comentarios:

Verónica Valenzuela dijo...

a poner alto el pabellón español.
A ver si mi dos próximas novela pegan tan fuerte!!!

enhorabuena Jezz.

Verónica Butler.
te dejo mi blog por si te apetece conocerme:

http://unhombreherido.blogspot.com/

McDolmar dijo...

ENHORABUENA WAPÍSIMA !!!!!!

Con estos actos se te va reconociendo tu labor y valía en este mundo literario

Y me alegro que las lectoras Mejicanas puedan acceder a tus fantásticas historias del mundo que has creado para esta manada de licántropos tan difíciles de ... "domesticar" :p

:-*
DOLORS

Anónimo dijo...

Que bien Jezz, es genial, felicidades!

Debe ser fantástico ver tu libro en otros países, especialmente después de saber que mucha gente los estaba esperando ^^

Un abrazo ;)

Lhyn dijo...

¡Felicidades! Me alegro muchísimo por ti y por todas esa mexicanas que podrán conocer a fondo esos licántropos.
Besetes!

Anónimo dijo...

Felicidades Jezz. Te descubrí hace poco y no pude parar hasta que lei tus 3 libros, por favor, sigue, todos estamos ansiando el libro sobre Varulf. Para mi eres la mejor en este género, junto con J.R.Ward y S. Kenyon. Angela