jueves, 19 de febrero de 2009

Estoy contenta

Estoy muy contenta y me apetecía compartirlo. Mi estado de ánimo se debe a que Conspiración en la noche, el libro que protagonizará Varulf, va viento en popa.
He de reconocer que hace un mes aproximadamente no estaba igual de satisfecha con el trabajo pues me encontraba en uno de esos momentos en que se hace muy cuesta arriba ponerte a trabajar. Se ha hablado mucho del bloqueo del autor así que no voy a discurrir sobre el tema, simplemente lo voy a olvidar y aprovecharé este buen momento creativo en el que me encuentro ahora.
Con casi la totalidad de la trama y subtramas esquematizadas, ya dispongo de aproximadamente un tercio del libro escrito, noticia que para las/los seguidoras/es de la saga supongo que es muy buena.
El perfil y personalidad de Varulf, es todo un reto para los autores ya que tiende a pasar de lo que tú quieres hacer y te domina hasta el punto de tomar las riendas de su propia historia. Lidiar con el sueco no está siendo fácil, aunque sí divertido y enriquecedor. Está en pleno apogeo, dispuesto a hacer cualquier cosa para llegar hasta su objetivo, ya sabemos de él que no es propenso a indecisiones.
Selenia, la lico que le acompaña en esta aventura, tampoco se queda corta.
Mientras trabajaba en los tres libros que preceden a este, me di cuenta de que el sueco era un personaje que tendía a eclipsar al resto de sus compañeros estando en las mismas condiciones. Esa lengua suya es como un aguijón inquieto. Era imposible que se fijara en una compañera con una esencia más maleable, pero Selenia es perfecta para él; luchadora, hermosa y muy fuerte: una guerrera. Comparte, incluso, una pizca de ese toque burlesco que Varulf reparte tan alegremente. Aunque también posee la feminidad interna que la hace irremediablemente atractiva para él, como no podía ser de otro modo.
Ya os iré contando... ;)

10 comentarios:

lyss dijo...

Me alegro de que estés en tan buen momento.

Estás consiguiendo que se nos pongan los dientes largos.

Besos wapa ;)

Alexia Stark dijo...

Pues me alegro muchísimo, tanto por ti como por nosotras que estamos deseando cada nueva entrega con ilusión ^^

Un abrazo y sigue así ;)

Pilar Cabero dijo...

Estupendo, Jezz, sigue así que se nos va a hacer larga la espera, jajaja
Besitos.

Lady Sella dijo...

Hola, soy nueva en esto y he llegado atraida por el primer libro que compro de ti, la historia de Atrox me esta enganchando de muy mala manera jeje asi que me temo que pronto sere adicta..

Como tu, a mi tambien me encanta escribir y de hecho tengo un proyecto firme que me ocupa ya la friolera de 570 paginas jeje.. me falta pues no se, seguridad en mi misma o quizas que alguien confie en mi..
Solo queria pues agradecerte que sigas escribiendo, que me sigas transportando lejos cada vez que abro una de tus novelas..

Gracias de corazon

jonny dijo...

Desde aquí,y como escritora, aunque no de novela romántica, mis felicitaciones por ese estupendo momento creativo; todos lo necesitamos, y mis ánimos para que cada día haya motivos para seguir adelante con lo que más nos gusta: crear historias. Un beso muy fuerte desde Barcelona

Julia

http://juyjo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que has salido a flote, Jezz. Ahora, goza esa última parte que te queda por escribir y recuerda una cosa:
Tu mundo es especial y hace que la gente disfrute leyendo tus hombres lobos.

Un abrazo.
www.mjestepa.blog.com.es

Kiantra St. Leger dijo...

Me alegro mucho preciosa.
Y ya sabes lo celosa que estoy.
Estoy con las demas se nos puede hacer eterno, y yo tengo muy poca paciencia para la eternidad.

Un beso gordo mi Loba.

FANTASY DREAMS dijo...

Te he dejado un regalo en mi blog

iralean dijo...

Asi me gusta,seguro que es difícil superar en muchos momentos esos baches,pero con tu tesón y tu buen hacer, y como no, tu gran esfuerzo lo has superado ¡¡¡a por Varulf !!!

Gracias por regalarnos tus historias
Bikos

Kaneke dijo...

Bueno, pues a mi no me sorprende nada... Ni a mí ni al resto de tus "adictas" (que conste).

Al parecer, la única que tenías dudas eras tú misma y, ¿has visto cómo estabas equivocada'

¡Sigue en la racha que nos tienes ansioooooooosas!