martes, 21 de octubre de 2008

MEME

Andrea me escribió proponiendome esta simpática forma de promocionar los blogs, así que vamos a ello:

Las reglas son las siguientes:
- Poner estas reglas en el blog.
- Añadir el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Compartir 6 cosas que me gusten y 6 cosas que no.
- Elegir 6 personas para enviárselo, con sus respectivos enlaces.
- Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.

Las seis cosas que me gustan:
1. Llegar a casa después de un largo y duro día de trabajo y reencontrarme con mi marido y mi hijo.
2. Las risas, bromas y confidencias compartidas con mis amigas a las que quiero con todo mi corazón.
3. Proponerme retos diarios y poner mi empeño en conseguirlos.
4. Acostarme con la seguridad de haber aprendido algo nuevo cada día.
5. El olor de la tierra mojada y el cesped recien cortado.
6. Los plácidos silencios con los que se dice todo.

Las seis cosas que no me gustan:
1. Las mentiras.
2. Las injusticias.
3. La envidia.
4. La hipocresia.
5. La estrechez de miras.
6. La intolerancia.

Voy a enviar este Meme a Kiantra St. Leger, Florence Black, Misslhyn, Circe, Starhawk, Sugar

Venga valientes!!

5 comentarios:

McDolmar dijo...

Jolines me estoy quedando sin Blogs para poder enlazar a mí meme... tendré que ponerme las pilas...

NOS LEEMOSSSSSSSSS
DOLORS

Anónimo dijo...

me encantan tus libros , son amenos y me hacen disfrutar mucho , me encanta releerlos una y otra vez , sigue asi y gracias por estos ratos que nos haces pasar

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TUS LIBROS , LOS HE LEIDO VARIAS VECES Y CADA VEZ ME GUSTAN MAS , ESPERO CON IMPACIENCIA EL PROXIMO . GRACIAS POR ESTOS RATOS DE DISFRUTE ES UN PLACER SOÑAR CON TUS PERSONAJES

Lola RV dijo...

Hola guapa. Mi enlace ha cambiado. Pincha en mi avatar y te sale el nuevo.

Andrea González dijo...

La verdad es que no he leído ningún libro tuyo, pero la verdad es que de paranormal he leído poquísimos. DEsde Crónicas Oscuras me están animando y empezaré ya! Y cuando lea alguno tuyo no dudaré en dejarte mi opinión aquí, guapa. Que tengas mucha suerte. Un beso.

Andrea.