jueves, 2 de octubre de 2008

II Jornadas de Novela Romántica

Heartmaker y La Máquina China nos dan de nuevo la grata noticia de este fabuloso evento que tendrá lugar en Sevilla, como el año pasado. Los días 7 y 8 de noviembre tendremos una nueva oportunidad de volver a hablar sobre este hermoso género que cuenta con tantísimas/os y leales seguidoras/es, esta vez en el marco incomparable de La Casa de las Sirenas.
Desde aquí os animo a todos aquellos que podáis ir, a participar en los debates e intercambio de opiniones.
Nos vemos en Sevilla!!

4 comentarios:

McDolmar dijo...

Aunque me es imposible asistir, animo a todas/os aquellas/os que puedan ir, a que se acerquen y que pongan voz a las miles de lectoras de éste género.
Cuanta más representación tengamos más nos tendrán en cuenta ;-)

BSISSSSSSSSSS
DOLORS

lyss dijo...

Pues a mí también me resulta imposible ir, pero habrá que correr la voz. Mientras más seamos, mejor. Algunos días llevo muy mal, no sólo que nos tengan poco en cuenta, sino que cada vez que te paseas por la sección de alguna librería o biblioteca, te pongan cara de circunstancias y pena.

Besos :)

Andrea Milano dijo...

Hola Jess, soy Andrea Milano, y también voy a participar en las Jornadas, una amiga me va a mandar unas de tus novelas desde España. Te dejo este mensaje porque quería avisarte que te incluí en una especie de cadena llamada meme. ESpero que aceptes el desafío!Un beso
Andrea

Lola RV dijo...

Qué pena que no haya podido ir. Cuéntanos como han sido, con fotos incluidas.
Pero sobre todo, pasarlo todas muy bien.