viernes, 19 de septiembre de 2008

Y vuelta a empezar...

La semana pasada envié el original de Noche de Ofrenda a mi editora (hola Eva!). Un momento especial pues, con el trabajo, también adjuntas la ilusión del proyecto finalizado.

Aunque ya os he hablado de Amarok no me cansaré de decir que ha resultado muy satisfactorio ver crecer al personaje a lo largo de todo el libro y, a la vez, sentirlo bullir un poco más con cada página hasta el final. Ahora, descansa a la espera de recibir veredicto, portada y fecha de salida.

Mientras tanto, con su apabullante y arrollador caracter, Varulf se apodera de mis pensamientos, tironeando de mis dedos. Y, zalamero, me susurra al oído tentándome, arrastrándome hacia el teclado y mis notas, hacia el tablero de corcho que decora la pared frente al escritorio, robándome, ya desde el principio, las pocas horas de sueño de las que dispongo. Lo noto deseoso de haceros llegar su historia, sus secretos, sus proyectos, su origen y quizá incluso, si logro convencerle, su destino.

2 comentarios:

McDolmar dijo...

BIEN POR TÍ NENA !!!!

Amarok pinta de muerte y seguro que encantará a las lectoras con su carisma tan ... indio? jiji

Varulf, OTIA SUS WEVOS LOBUNOS !!!! no me extraña que te quite horas de sueño con sus fantasías "sensuales", aunque claro, tu marido tendrá algo que decir a ésto último, no? jajajaja

BSOTESSSSSSS XATINA
DOLORS

lyss dijo...

Genial!!!!

Estoy deseando averiguar que secretos esconde Amarok. Es muuuuuyyy reservado.

Y Varulf, ufff calor. Jajaja. Pero dile que te deje descansar un poco ;)

Enhorabuena wapa!!!

Ya se me están poniendo los dientes largos. Jejejeje


Un besote