miércoles, 25 de abril de 2007

Bocetos del pasado

Por mucho que me esfuerce, no recuerdo su rostro. Ni siquiera un rasgo significativo. Sólo que fue una mujer joven, la que un día me dijo que podría hacerlo, que sería capaz de conseguirlo. Y después de dejarme llevar por aquella alocada idea, tan lejana para mi por aquellos entonces, después de jugar con las letras y entretenerme con ellas durante unos años, el futuro de entonces, o lo que es más exacto, mi actual presente, le dió la razón.

De mis dedos han surgido varios y muy diferentes relatos, muchos y muy distintos personajes, que sólo vieron la luz pública mediante este medio, pero que ahora me acompañan cada vez que me siento frente a mi reducido escritorio. Ellos, junto con las que puedo llamar, sin temor a equivocarme, mis amigas; fueron parte muy importante a la hora de lanzarme, un poco a ciegas, a esta aventura de la publicación.

Es por eso que a ellas, y a tí, si me lo permites amigo lector, quiero dedicaros este nuevo paso. La creación de este blog.

Como digo en mi mensaje de bienvenida: Deja aparcado el peso de la rutina y tómate un respiro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oño! jamía no dejas nunca de sorprenderme. De verdad que te admiro esa capacidad tuya tan emprendedora. Eres la caña y estoy orgullosa de contarte entre mis amigas. ¡Sigue así!

Besiños y espero que este blog empiece a llenarse pronto con tus grandes ideas.

Tricia

Anónimo dijo...

Como comienzo me ha gustado, un nuevo paso hacia la posteridad.
Pero... tenía que haber un pero, ¿qué sería el blog de una escritora sino dedica a sus lectores al menos algún relato breve?
Pasaré por aquí a comprobar como da los primeros pasos este hijo virtual tuyo.
Un beso. Teresa.

Anónimo dijo...

Sabia que lo conseguirias, te ha quedado estupendo y la musica genial. Sabes lo parca que soy escribiendo asi que el resto lo dejo a tu imaginación

Besos

Anónimo dijo...

Sólo te diré cuatro palabras:
MUJER DE POCA FE

Te quiero... y lo sabes

Sofía