domingo, 3 de noviembre de 2019

Online vol.2 RNA 3.0

Buenos días!!

Me paso por aquí un momento para informaros que ya está a la venta el segundo volumen de la Trilogía RNA 3.0, titulada Online!! La tenéis como siempre en papel y en digital en Amazon y gratis en para Kindle Unlimited!!

No dejéis de saber cómo continua la historia de estos chicos, esta vez narrada por Jared. Y digo continuación porque no es la misma narración de Conectando desde un punto de vista distinto, noooo.. Online comienza donde terminó Conectando!!

Os dejo portada y sinopsis y prometo que en unos días intentaré explicaros el motivo por el que consideré que debía cambiar la voz narrativa a otro protagonista.

Noa y el resto de los chicos tratan de sobrevivir y organizarse en el refugio, gracias a la ayuda de Sean. Mientras tanto, Jared y Zeta visitan a Lex y Sasha, dos científicos de los suburbios y repudiados por la Corporación, que han descubierto la verdad acerca de la sustancia que les inyectaron. Con la ayuda de ambos y la de Henry, un excéntrico y algo perturbado experto en telecomunicaciones, intentarán esclarecer cual es el oscuro y peligroso objetivo de Technologic Corporation que parece englobar a los cuatro sectores e incluso a Sun Valley.
Ese es el tiempo que tendrá Jared para recuperar el corazón de Noa y demostrarle, de una vez por todas, que Sean no es trigo limpio.



No hay comentarios: