lunes, 7 de mayo de 2012

Cita con la Literatura

El pasado día 3 de mayo, acompañada de Salva Redón, Petry Jiménez, Miguel Ares y Jordi Nogués, tuve el placer de asistir a la primera de las "Citas con la Literatura" que tendrán lugar cada tres meses en distintas bibliotecas públicas de mi ciudad: Santa Coloma de Gramenet.

Agradecerle también al público su asistencia pues sin ellos estos actos no tendrían sentido.

Os dejo pues cinco videos, con las intervenciones de mis compañeros y uno con la charla final que tuvo lugar después. Falta la mía pero creedme, es la menos elocuente de todas. Soy terrible cuando tengo que hablar de mi trabajo pero os prometo que en los próximos días os colgaré aquí los datos que aporté.

Primer video: Presentación del acto a cargo de Salva Redón. Como siempre todo un maestro en ejercer de maestro de ceremonias. (en catalán)


Segundo video: Intervención de Miguel Ares, crítico que tuvo a su cargo nada menos que hablar de la Saga Licos. Siempre es un placer compartir eventos con él. (en castellano)


Tercer video: Intervención de Jordi Nogués, gran escritor que demenuzó a conciencia La raza número 4. Magnífico profesional y excelente persona. (en catalán)


Cuarto vídeo: Intervención de Petry Jiménez, regidora de cultura del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. Es una maravilla tener en tal departamento a alguien que ama la cultura de verdad. (en castellano)


Quinto y último video: charla final en la que se habla de mi próximo proyecto. (en castellano)


Post-data: a mis compañeros de mesa decirles que les llegará el jamón a tiempo jajajajajajja

1 comentario:

ro dijo...

Gran trabajo Jezz!! Una pena que no haya podido ir...jajajaja....el comentario que ha hecho el crítico de la saga Licos es muy bueno, se ve que disfrutó la lectura!!! Gracias.