domingo, 25 de marzo de 2012

Un regalo para mis lectoras/es y seguidoras/es del blog

Hace muchísimo tiempo escribí un relato que tuvo un gran impacto entre las lectoras de varios foros. Pero el otro día, charlando con las chicas del blog "Entre ramas románticas" sobre el primer volumen de la Saga Licos, "Al llegar la noche", volví a pensar en él. No es un relato romántico pero su personaje principal causó furor entre el género femenino.

Ayer decidí rescatarlo y darle un repaso para iroslo subiendo por entregas: colgaré un capítulo en días alternos, es decir, cada dos. Y hoy os dejo el primero.

Con mucho gusto y esperando que disfrutéis mucho con su historia, os presento a Hector y su relato: Cuando la Luna reina.

Accede al relato haciendo clic aquí.

6 comentarios:

Ana María Carrión dijo...

¡Por Diossss! ¿Cada dos días? Nos vas a dejar ansiando saber más de ese espectacular Héctor. Al menos a mi. Tiene una pinta estupenda.

Jud Baltimore dijo...

Maigó, madre dela mor hermoso....

Amaya F. dijo...

Un sacerdote que es un monstruo... Y encima uno sexy, xd.
Me ha encantado el inicio del relato.
Un saludo

Jezz Burning dijo...

jajajaja chicaaasss que a Hector hay que tomarlo en pequeñas dosis!! XD
Preparaos para la siguiente entrega... MAÑANA NOCHE!!

Mar Bustos García dijo...

Madre mia como he disfrutao!!!!! Si es que eres una fenómena!!! Esperando más....y más.....jajja un besazo mi niña!!

Cris dijo...

Querida X-X intelecto.....no se pué aguantá...que toi en el curro leyendo el segundo capítulo y me han entrado unos calores que me voy a tener que ir a dar una vuelta paaa refrescarme.......jjajjaja...
besis