martes, 21 de febrero de 2012

El libro que verá la luz en 2013

Aunque ya di la noticia durante el II Encuentro Yo leo RA, no todos estabais presentes así que me siento deudora con algunos de vosotros.

Hace algún tiempo mis editores me lanzaron un reto que recogí con gusto. Y es que para alguien como yo que siempre he dirigido mis libros a un público enteramente adulto, encontré muy seductor el hecho de que me encargasen una trilogía juvenil. Debo reconocer que al principio, a pesar de ser una idea muy atractiva, me provocó cierta desazón, ¿sería capaz de hacerlo? Pero ¡ay! cuando me hago ese tipo de preguntas automáticamente nace en mí la necesidad de encontrar respuesta.

El caso es que pensaron en el tema que por aquel entonces estaba pegando con fuerza: los ángeles y los demonios. Pero ¡ay! (otra vez) no terminaba de gustarme, así que hasta que mi cabeza no encontró una solución que satisfaciera y espoleara completamente esa tendencia que siempre he procurado imprimir en mis libros no paré.

En este mundo literario donde todos sabemos que "no hay nada nuevo bajo el sol", es complicado destacar de algún modo y, particularmente, creo que la única forma es ser original. ¿Cómo? Te estás contradiciendo a tí misma, diréis. No del todo porque si bien es dificil innovar en el qué contar, sí puede hacerse en el cómo.

Así que sin más dilación y asegurándoos que la trilogía de la que hoy he terminado el primer volumen, no es una al uso, os dejo con una imagen. No está proporcionada por la editorial, es algo que yo he montado pero quería que conocierais a quién protagoniza este primer libro: Noa Spencer.

Próximamente os traeré más cositas para ir abriendo boca!!

2 comentarios:

Tinuwel dijo...

¿Un año de espera? ¿y ya nos estás poniendo los dientes largos?
¡¡¡malosaaaaaa!!!! :(
Bueno, ahora que miro mi montón de libros pendientes igual hasta te lo tengo que agradecer... xDDD
No sé si desearte suerte porque es seguro que será un bombazo ;)

Xavier Beltrán dijo...

Qué ganas de leer tu trilogía, pero ¡ay! aún falta mucho. :P

No dejes de contarnos cositas cuando puedas, nos hará ilusión conocer más detalles de tu nuevo proyecto.

Un besito.