viernes, 2 de septiembre de 2011

No tengo remedio...

Y tampoco tengo vergüenza ni la he conocido. Mi padre dice que sí, que cuando me hicieron puso especial interés en que la tuviera, aunque añade que sigo sin haberla estrenado.
Hace no mucho, como sabéis, volví a pasarme a blogger, dejando atrás la web que me curré, para tener más actividad y que me fuera más fácil crear entradas, de ese modo, no me lo impediría la simple pereza. La cuestión es que llevo varios días, semanas en realidad, pensando que tengo que actualizar el blog. Escribir una entrada vamos, pero cuando digo "ahora es el momento", no sé qué explicar.
Hace bastante, tenía por costumbre hacer una semanalmente. Supongo que es lo correcto para todo aquel que quiera mantener cierta actividad. Y de hecho lo conseguí. Pero perdí esa buena costumbre. Lo dicho: no tengo remedio.
Siempre he pensado que contar lo que una hace a diario o realizar un resumen de la semana no tiene porqué despertar interés. Al fin y al cabo mis días tampocos son tan raros, de hecho muchas veces son aburridos hasta decir basta y otros demasiado estresantes. Vamos lo común entre los mortales.
Procuro eso sí subir cosas referentes a mis libros, después de todo se supone que para eso debe servir el blog de una escritora, ¿no? Pero claro estas cosas, como las de palacio, van despacio así que tampoco da mucho de sí como para mantener activo un blog semanalmente.
También se me ocurrió una vez escribir sobre mi método de trabajo, como hice en el encuentro de Coruña, pero después pienso: ¿de verdad crees que puede interesar a alguien? o ¿No crees que vas a parecer demasiado "tontalculo"? Mi particular ángel y demonio, esos que aparecen sobre los hombros, son realmente cansinos.
En fin, de todos modos pronto (espero) podré subir la portada de Sucumbir a la noche (¡bien!, ya tendré una semana cubierta jajajajaja). Y el video claro, que también está montadito y esperando el momento adecuado para ser publicado.
Mientras tanto, trataré de aclarar las ideas y, por supuesto, las vuestras también son bien recibidas.
Eso me recuerda deciros que: ¡a ver si os animáis a dejar algún comentario! También me mola leeros a vosotros ;)

5 comentarios:

Nekane dijo...

Como molas tia lo de tontalculo me ha llegao jejejejeje , estoy deseando ver ese video

Lucía de Vicente dijo...

Y digo yo, ¿por qué no nos pones de una vez el vídeo de "Sucumbir a la Noche", yo me muero por ver a Koram en acción...

Jezz Burning dijo...

Gracias nekane y Lucía, aún no he subido el video porque sale la portada y no quiero publicarla antes que la editorial. Ese es el motivo :) Pero espero poder hacerlo pronto.

Olivia Ardey dijo...

Pues yo tengo ganas de que nos hables sobre tu método de trabajo. Te sigo. Un beso.

Jezz Burning dijo...

Jajajaja Liv, tú como Teresa animandome a que monte un curso XD