domingo, 21 de junio de 2009

Cosillas

Sí, ya sé que hace muchísimo que no escribo nada, pero estos días me encuentro reorganizando mi vida. ¿El motivo? Es igual, ya quedó atrás.

Contaros que además de continuar en mi empeño de seguir con la cuarta entrega de la saga, también dedico parte del tiempo en desarrollar la web. Sí, después de tanto tiempo por fin me he decidido. Voy muy poco a poco porque, aunque una no es completamente novata en lo que a la red se refiere, en esto de lidiar con servidores, paneles de control y administradores de archivo, todavía estoy un poco verde. Pero todo se andará. Pienso pasar allí toda la información que habéis tenido aquí a vuestra disposición y sólo desaparecerá cuando la web esté completa y disponible para vosotros. Por supuesto, os mantendré informados.

También comentaros que la organización de la que será 3ª Jornada de Novela Romántica de Sevilla ya está en marcha y que espero veros a todos allí, volver a ver a las y los que ya conozco y conocer personalmente a las y los que aún no he tenido el placer de saludar personalmente. Serán los días 6 y 7 de noviembre, aunque aún no se sabe el lugar, pero de esto también os volveré a informar. Sólo quería mencionarlo para que todos aquellos que deseéis asistir tengáis tiempo suficiente para planificar.

Y, por el momento, nada más. Cuidaos y para aquellos que comiencen sus vacaciones en los próximos días, advertirles de que tengan mucho cuidado en la carretera; esos pétreos ríos, calmos en ocasiones y abruptamente subversivos en otras.

5 comentarios:

Lhyn dijo...

Este año haré todo lo posible para asitir a las jornadas Tengo unas ganas de veros a todas...
Me alegra la noticia de la web, estos lycos necesitaban su espacio en la red para seguir deleitándonos con jugosas noticias.
Hecho de menos hablar contigo u.u
Muchos besetes, preciosa, yq ue todo siga yendo igual de bien.

Ava dijo...

muy elegante la web, me gusta.

erraol dijo...

Yo voy a intentar ir también. Un abrazo Jezz

Kanon dijo...

Hola!!

Enhorabuena por tus libros!

Qué suerte! Ojalá yo pueda hacer lo mismo algún día, por mientras, me hace muy feliz ver que otras personas como yo lo logran *_*

Encontré tu blog por pura casualidad, y me ha gustado, es muy elegante y escribes muy bien!

Me interesaría poder saber donde conseguir alguno de tus libros, alguna librería o algo así. Si no te importa, claro... ^__^

Y otra cosa, te he afiliado a dos de mis blogs. Quería preguntarte, si es posible que tú también me afilies a tu blog, estos son los enlaces:

Shining Collection:
http://shining-collection.blogspot.com

Imagen:
http://i40.tinypic.com/2qtvhmo.jpg


Asia no Yoru:
http://asiano-yoru.blogspot.com

Imagen:
http://i39.tinypic.com/auca4h.jpg

Te dejo la imagen también por si acaso, pero he visto que sólo pones el enlace.

Muchos besitos y ánimos! Disfruta de tus vacaciones! ^___^

Valnelia dijo...

Me encanta la idea de la web, Jezz. Ya sabes, si te puedo ayudar en algo, ¡¡¡dame un toque!!!

Besos wapa. :)

Val