jueves, 12 de marzo de 2009

Noche de Ofrenda (Sinopsis)

Galilahi y Unole están a punto de casarse y comparten una feliz vida juntos, pero una extraña criatura termina con la vida de Unole y sume a Galilahi en una ceguera absoluta.
Quince años después, Galilahi vive apartada del mundo en una cabaña en las montañas de Carolina del Norte.
Mientras tanto, el apuesto Amarok ha regresado a su hogar para cumplir con su destino como licántropo y mantener la palabra dada en un pacto.

Un día, durante uno de sus paseos por el bosque, Galilahi cae en una de las trampas que Amarok había colocado para proteger su guarida. Gracias a sus gritos, él acude en su ayuda y la rescata antes de que el veneno provoque su muerte. Sintiéndose culpable por su estado y atraído por su belleza, Amarok se deshace en prestarle todo tipo de cuidados.

Amarok sabe que no debe olvidar los motivos que le han llevado de vuelta al poblado: cumplir con los rituales para nombrar a su sucesor. Pero está preocupado por cómo se están desarrollando los acontecimientos, duda de su sucesor y, además, los valiosos manuscritos de sus antepasados han desaparecido de su guarida.

Novedades Abril Terciopelo

5 comentarios:

Kiantra St. Leger dijo...

Tú sabes como voy a dormir yo hoy…tú sabes que entre la portada, la historia y la música me pone todo a cien… tú sabes lo orgullosa que me siento de estar en la misma jauría de Lobas, tú sabes que mi oso es de peluche, y yo soy la que gruñe.
Ya sabes todo lo que aúllo en esta santa noche…por que me voy a las Montañas con toda la electricidad del Rock.

Un Te Quiero Loba.

lyss dijo...

Uffff, estoy feliz.

La portada es una pasada, jope si hasta se ve la sombra de lo que lleva al cuello, y estoy deseando que llegue abril. Esto se pone al rojo.

Enhorabuena wapa ;)

Besukos

iralean dijo...

Que sí ya estoy con ansias... que sí lo quiero tener ya... que sí lo sabia que iba a ser mi personaje favorito y sí (llorando) lo voy a tener que compartir con muchas.
Me encantaaaaaaaaaaa la portada(babassss)
Un biko

Sella dijo...

Ay Jezz, con que ansias nos dejas! Por que esperar tanto tiempo? Que crueldad! Voy a ir tachando los dias que faltan como cuando estaba en el colegio jeje.. Por cierto, felicidades por la musica, el grupo es genial, tengo todos sus discos! Sigue adelante Jezz, eres mi heroina!

Pilar Cabero dijo...

La portada está genial. La más apropiada, sin duda.
He visto la que ha hecho Raúl para Al llegar la noche.
Felicítale de mi parte. Un trabajo muy bueno.
Besitos.