jueves, 6 de marzo de 2008

Sólo falta un mes

Lo primero y más importante, pedir perdón a todas aquellas personas que visitáis el blog de vez en cuando para no encontrar nada nuevo. Tengo una excusa, quizá la mejor de ellas, esos minutos los empleo en el libro en el cual me encuentro trabajando. ¿Lo comprendéis verdad?

No obstante, no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con tod@s la alegría, la ilusión y los nervios que estoy pasando ante el próximo lanzamiento de El Secreto de la Noche. Abril está a la vuelta de la esquina!!!

Son tantas cosas las que siento al pensar en ello que cuando alguien me pregunta "cómo lo llevas?" sólo puedo resoplar jajajaja

Por el momento y llevando marzo únicamente seis días acompañándonos, ya he recibido la primera de las grandes noticias: El Secreto de la Noche ya tiene portada!!

La ilustración en sí ha sido creada por el talento de Raúl Carricondo, gran amigo y magnífico profesional que ha realizado un trabajo que solo se puede calificar como excepcional. Guiado por las múltiples conversaciones que hemos mantenido sobre la Saga Licos y lleno de ilusión y amor por sus lápices y pinceles, ha plasmado todas y cada una de las sensaciones, emociones y sentimientos que poseen a los personajes. Atrox ha sido dotado de un rostro único, que las lectoras podrán disfrutar, y de unos ojos sin parangón que hablan con la mirada.

Además de esto, la portada será una innovación en sí misma pues no se ha utilizado diseños de este tipo para la literatura romántica. Sinceramente, ya era hora de que al menos una editorial (en este caso Terciopelo) de el paso para cambiar este tedioso hábito de decorarlas con imagenes que unas veces no dicen nada y otras llegan a rozar la ñoñería más absoluta.

En cuanto tenga luz verde para mostrarla no dudéis en que dejaré la muestra evidente de mis palabras. Prometo manteneros informad@s de todo a medida que yo misma disponga de los datos.

Un beso enorme y un aullido de ilusión.

No hay comentarios: