sábado, 5 de mayo de 2007

El último vistazo

Anoche por fin acabé el repaso del texto de "El secreto de la noche", trabajo que será la segunda entrega de la Saga Licos. Han sido alrededor de seis meses de esfuerzo continuado, robándole tiempo al tiempo. Pero ha merecido la pena. Siempre la merece.

Ahora me resta el último vistazo, la última lectura antes de imprimirlo y llevarlo a registrar debidamente. Después, lo pasaré a mi editora y me tocará esperar su veredicto. Uf, un momento realmente tenso. Para nadie debe ser plato de gusto, esperar pacientemente el resultado de algo así. Pero me queda la tranquilidad de saberme satisfecha con lo realizado.

Es curiosa la forma en la que se queda una, después de acabar algo que te ha mantenido ocupada durante tanto tiempo. Algo que ha dominado tus pensamientos, e incluso a veces, tus acciones. Es una extraña mezcla entre cansancio, felicidad y vacío. Me pregunto si alguien más, ha experimentado algo parecido.

De cualquier modo, mi único deseo es que cuando terminéis su lectura, haya podido conseguir el propósito que me impuse como reto: haceros pasar un rato de puro entretenimiento y alejaros, si cabe un poquito, de la apática rutina diaria.

3 comentarios:

Oscura dijo...

Hola!!

Jor estoy deseando que te lo publiquen, al menos por lo que un pajarito me ha explicado, el personaje masculino es muy, muy interesante.

Ánimo, eres la mejor !!

Anónimo dijo...

no digo ná, pero aviso Atrox es MIO jejeje

escarada dijo...

escaraComo estoy esperando ese libro!!!!! Espero que avises de cuando sale.
PD: ¿NO puedes adelantarnos nada de nada???????

Firmado UNa Desesperada