miércoles, 29 de mayo de 2019

Nueva edición, Noche de ofrenda. Saga Licos vol. 3

Hola de nuevo!!

Vengo para enseñaros la preciosa portada que llevará la nueva edición de Noche de Ofrenda, como siempre magnífica obra de Joana Castro del Cabo


La versión en digital ya está en preventa en Amazon hasta el 1 de junio, fecha en la que también la tendréis en papel para aquellas que estiméis más la liturgia de la lectura a la manera tradicional. Y, también como siempre, gratis para Kindle Unlimmited!!

Noche de ofrenda está protagonizada por Amarok, el lico Cherokee que os ofrecerá pasajes como este:


(...)—Eres un hombre extraordinario, no sé cómo voy a poder corresponder a todo lo que haces por mí —confesó tomándole por los hombros y acercándolo a ella, acunándole el rostro sobre su pecho, como si quisiera unir sus almas por toda la eternidad.
«Ya lo haces, amor mío, ya lo haces. Un sólo beso tuyo, una caricia de tu mano, tu sola presencia a mi lado consigue que me olvide hasta de mi mismo», dijo para sí mientras escuchaba el latido de su corazón.
—Bésame —pidió con voz enronquecida.
Galilahi se acomodó sobre su regazo y le acarició los labios con los suyos. Suave y tiernamente, como si dispusieran de todo el tiempo del mundo. Amarok posó su mano en la nuca femenina para evitar que aquel delicado y dulce tormento terminara demasiado pronto y le dedicó un sinfín de palabras de amor sin pronunciar ninguna.
Le besó la frente, los párpados y las sienes, las mejillas y el puente de su pequeña nariz y volvió a su boca, deteniéndose a saborear la fina piel de la entrada, antes de sumergirse en su húmero interior, para paladear de nuevo las mieles de los dioses.
“Eres un hombre extraordinario”, le había dicho. ¿Cómo decirle que él no era un hombre? ¿Cómo, después de conocer su terrible pasado y el reciente encuentro con el Infectado?
Nunca lo sabría, jamás se lo diría. No podía hacerlo pues estaba seguro que, de lo contrario, la perdería para siempre. Sabía que estaba siendo un necio, un ser aún más egoísta que el mismo diablo, pero que las llamas del infierno le consumieran si alguna otra vez le pasaba por la cabeza confesarle su maldición.(...)

Además, dejadme recordaros que si hacéis clic en la portada de la versión digital podréis echarle un buen vistazo a las primeras páginas!!



1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes disculpen ¿donde puedo conseguir el formato impreso? en Amazon solo me aparece el ebook por Kindle, la verdad ya tengo los primeros 3 libros de la saga pero quiero la saga completa en su nueva edición, de antemano gracias